MARCHA SOLIDARIA EN FAMILIA

14-11-2016

La Asociación Alcores junto con la Junta de Andalucía y en colaboración con el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Huelva y la Diputación Provincial,  organiza la 'I Marcha Solidaria en Familia' por el día de la Infancia.
La Asociación Alcores pretende disfrutar un día ameno con los participantes y dar a conocer con dicha iniciativa la importancia del acogimiento familiar de menores en la provincia de Huelva.
El evento tendrá lugar en el pabellón de Deportes 'Principe de Asturias' de la Universidad, situado en el Campus de El Carmen, el domingo 20 de Noviembre.
De 10:00h a 12:00h tendrá lugar una serie de actividades lúdicos deportivas para los niños/as, y a partir de las 12:30h comenzará la marcha solidaria, se realizarán dos vueltas a un circuito de 1.500 metros dentro del propio campus, aunque no es obligatorio realizar el recorrido entero, puesto que la marcha no es competitiva y se realizará andando o corriendo.
Las inscripciones son gratuitas y podrán realizarse a través del correo: carrerasolidariaenfamilia@gmail.com . El mismo día de la marcha se podrá recoger el dorsal, recibiendo un obsequio todos los participantes en la marcha solidaria.

Café Coloquio de Noviembre

El próximo martes día 28 os esperamos como siempre, para compartir un café, y momentos de reflexión y diálogo sobre la figura de la Familia Acogedora y el Derecho de los Niños y Niñas a vivir en familia, ¡ven a acompañarnos!

ACOGIMIENTO - DIFUSIÓN/CAPTACIÓN - FAMILIA - NIÑOS

28-11-2017  -   Leer

II MARCHA SOLIDARIA EN FAMILIA

El próximo domingo día 19 de Noviembre y en conmemoración al Día Internacional de la Infancia, os invitamos a pasar una mañana divertida en familia ¡Apúntate con nosotr@s!

19-11-2017  -   Leer

Cuentacuentos en la Biblioteca Provincial de Huelva

Cuentacuentos de inicio de celebración del día de la infancia para pequeñ@s y mayores, día 17 de Noviembre a las 18.00 horas

17-11-2017  -   Leer

Charla Coloquio de Octubre

En esta ocasión la Charla Coloquio se llevará a cabo en la Librería La Dama Culta, os esperamos, ¡no faltes!

24-10-2017  -   Leer