MARCHA SOLIDARIA EN FAMILIA

14-11-2016

La Asociación Alcores junto con la Junta de Andalucía y en colaboración con el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Huelva y la Diputación Provincial,  organiza la 'I Marcha Solidaria en Familia' por el día de la Infancia.
La Asociación Alcores pretende disfrutar un día ameno con los participantes y dar a conocer con dicha iniciativa la importancia del acogimiento familiar de menores en la provincia de Huelva.
El evento tendrá lugar en el pabellón de Deportes 'Principe de Asturias' de la Universidad, situado en el Campus de El Carmen, el domingo 20 de Noviembre.
De 10:00h a 12:00h tendrá lugar una serie de actividades lúdicos deportivas para los niños/as, y a partir de las 12:30h comenzará la marcha solidaria, se realizarán dos vueltas a un circuito de 1.500 metros dentro del propio campus, aunque no es obligatorio realizar el recorrido entero, puesto que la marcha no es competitiva y se realizará andando o corriendo.
Las inscripciones son gratuitas y podrán realizarse a través del correo: carrerasolidariaenfamilia@gmail.com . El mismo día de la marcha se podrá recoger el dorsal, recibiendo un obsequio todos los participantes en la marcha solidaria.

Café Coloquio de Abril. Llegó la primavera y seguimos buscando familias para ofrecerles un hogar a los más pequeños.

El próximo 24 de abril os esperamos a partir de las 17.00 horas para el café y reflexionar sobre la protección de los más pequeños.

24-04-2018  -   Leer

Café coloquio del mes de Marzo

Un mes más, ya se acerca la primavera, y cerramos el invierno con nuestro Café Coloquio, os esperamos el martes día 20 de marzo a partir de las 17.00 horas.

20-03-2018  -   Leer

Café Coloquio Febrero

El próximo martes día 20 de Febrero, os esperamos para nuestro café coloquio mensual. Recuerda, a partir de las 17 horas os esperamos en nuestra sede. ¡Ayúdanos a ayudarles!

20-02-2018  -   Leer

Café coloquio de Enero

Volvemos a iniciar el año, y lo hacemos con nuestro popular café coloquio. Os recordamos que os esperamos a que nos acompañéis y conozcáis el Acogimiento Familiar de Menores.

30-01-2018  -   Leer