Una familia onubense galardonada en los premios Andaluna 2014

ACOGIMIENTO - FAMILIA - 12-11-2014

El día 20 de Noviembre se realiza la entrega de premios

Una familia acogedora onubense ha sido galardonada en la categoría 'Acogimiento Familiar' en la octava edición de los Premios Andaluna de Atención a la Infancia, unos galardones que emite la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales a través del Observatorio de la Infancia, que tienen como objetivo principal promocionar y divulgar los derechos de los menores, así como su respeto y protección en la sociedad andaluza.

La entrega del Premio se realizará el día 20 de Noviembre, coincidiendo con la celebración del Día de la Infancia, un día que desde la Asociación Alcores celebraremos por todo lo alto con diversas actividades.

Desde el Programa de Acogimiento Familiar de Menores no nos queda más que felicitar a ésta y a todas las familias acogedoras de la provincia por su esfuerzo diario, su dedicación y sus ganas de ayudar y atender a estos menores que tanto lo necesitan.

Para más información sobre los Premios Andaluna podéis visitar la página del Observatorio de la Infancia en éste enlace:

Mesa Informativa en el Hospital Vázquez Díaz

El Jueves 31 de Mayo nos desplazamos al Hospital con nuestra mesa informativa, aprovecha y ven a conocernos.

31-05-2018  -   Leer

Café Coloquio, seguimos buscando familias para los menores con edades comprendidas entre los 0 y los 7 años.

Actividad abierta a la población para dar a conocer el Acogimiento Familiar de Menores y las necesidades de los menores de nuestra provincia que están bajo el sistema de protección.

29-05-2018  -   Leer

Mesa Informativa en el Hospital Infanta Elena

El próximo día 24 de Mayo, jueves, estaremos en horario de mañana en dicho Hospital para llevar la información a todos los rincones de nuestra provincia.

24-05-2018  -   Leer