Una familia onubense galardonada en los premios Andaluna 2014

ACOGIMIENTO - FAMILIA - 12-11-2014

El día 20 de Noviembre se realiza la entrega de premios

Una familia acogedora onubense ha sido galardonada en la categoría 'Acogimiento Familiar' en la octava edición de los Premios Andaluna de Atención a la Infancia, unos galardones que emite la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales a través del Observatorio de la Infancia, que tienen como objetivo principal promocionar y divulgar los derechos de los menores, así como su respeto y protección en la sociedad andaluza.

La entrega del Premio se realizará el día 20 de Noviembre, coincidiendo con la celebración del Día de la Infancia, un día que desde la Asociación Alcores celebraremos por todo lo alto con diversas actividades.

Desde el Programa de Acogimiento Familiar de Menores no nos queda más que felicitar a ésta y a todas las familias acogedoras de la provincia por su esfuerzo diario, su dedicación y sus ganas de ayudar y atender a estos menores que tanto lo necesitan.

Para más información sobre los Premios Andaluna podéis visitar la página del Observatorio de la Infancia en éste enlace:

Próximo Café Coloquio el 30 de Octubre.

Ahora sí, ya de lleno en la estación de otoño y seguimos con nuestros cafés. Os esperamos a las 17.00 horas, ¡No faltes!

30-10-2018  -   Leer

Café Coloquio de Septiembre

Buscamos a familias que puedan atender temporalmente a menores con edades comprendidas entre los 0 y los 7 años. Cerramos el verano y seguimos trabajando por la infancia, no faltes a nuestro próximo café coloquio. Hay quien dice que el año empieza en Septiembre, por ello es buen momento para plantearnos nuevos objetivos.

25-09-2018  -   Leer

Un mes más, y esta vez en pleno verano, el programa de Acogimiento Familiar de Menores no cierra por vacaciones, aprovechamos que muchos de vosotros contáis con más tiempo disponible y os invitamos a nuestro café el próximo día 28 de Agosto a partir de las 11.00 de la mañana, ¡os esperamos!

28-08-2018  -   Leer

Café Coloquio de Julio

Martes 24 de Julio, nos vemos en nuestro café mensual, aprovecha y haz una parada en el camino y compartimos experiencias, a las 11.00 horas.

24-07-2018  -   Leer