Una familia onubense galardonada en los premios Andaluna 2014

ACOGIMIENTO - FAMILIA - 12-11-2014

El día 20 de Noviembre se realiza la entrega de premios

Una familia acogedora onubense ha sido galardonada en la categoría 'Acogimiento Familiar' en la octava edición de los Premios Andaluna de Atención a la Infancia, unos galardones que emite la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales a través del Observatorio de la Infancia, que tienen como objetivo principal promocionar y divulgar los derechos de los menores, así como su respeto y protección en la sociedad andaluza.

La entrega del Premio se realizará el día 20 de Noviembre, coincidiendo con la celebración del Día de la Infancia, un día que desde la Asociación Alcores celebraremos por todo lo alto con diversas actividades.

Desde el Programa de Acogimiento Familiar de Menores no nos queda más que felicitar a ésta y a todas las familias acogedoras de la provincia por su esfuerzo diario, su dedicación y sus ganas de ayudar y atender a estos menores que tanto lo necesitan.

Para más información sobre los Premios Andaluna podéis visitar la página del Observatorio de la Infancia en éste enlace:

Café Coloquio de Noviembre

El próximo martes día 28 os esperamos como siempre, para compartir un café, y momentos de reflexión y diálogo sobre la figura de la Familia Acogedora y el Derecho de los Niños y Niñas a vivir en familia, ¡ven a acompañarnos!

ACOGIMIENTO - DIFUSIÓN/CAPTACIÓN - FAMILIA - NIÑOS

28-11-2017  -   Leer

II MARCHA SOLIDARIA EN FAMILIA

El próximo domingo día 19 de Noviembre y en conmemoración al Día Internacional de la Infancia, os invitamos a pasar una mañana divertida en familia ¡Apúntate con nosotr@s!

19-11-2017  -   Leer

Cuentacuentos en la Biblioteca Provincial de Huelva

Cuentacuentos de inicio de celebración del día de la infancia para pequeñ@s y mayores, día 17 de Noviembre a las 18.00 horas

17-11-2017  -   Leer

Charla Coloquio de Octubre

En esta ocasión la Charla Coloquio se llevará a cabo en la Librería La Dama Culta, os esperamos, ¡no faltes!

24-10-2017  -   Leer