MARCHA SOLIDARIA EN FAMILIA

ACOGIMIENTO - DIFUSIÓN/CAPTACIÓN - FAMILIA - MEDIOS DE COMUNICACIÓN - NIÑOS - 20-11-2016

Desde la Asociación Alcores, celebraremos el Día Internacional de la Infancia con la I Marcha Solidaria en Familia.

La Asociación Alcores junto con la colaboración de la Diputación Provincial de Huelva y el Sercivio de Actividades Deportivas de la Universidad de Huelva, organiza la 'I Marcha solidaria en familia' para conmemorar el Día Internacional de la Infancia. Este evento, tiene entre otros objetivos aunar la práctica ludico deportiva en familia, fomentando y dando a conocer la importancia del acogimiento familiar.
El evento tendrá lugar en el pabellón de deportes 'Principe de Asturias' de la Universidad, situado en el Campus El Carmen, el domingo 20 de Noviembre de 2016.
De 10:00h a 12:00h tendrán lugar actividades lúdicos deportivas para los niños/as y a partir de las 12:30h comenzará la marcha solidaria, con un recorrido de dos vueltas a un circuito de 1500 metros. No es obligatoria la realización de dicho circuito completo pues la marcha no es competitiva. Todos los participantes recibiran un obsequio por la participación en la marcha solidaria.
 Las inscripciones son gratuitas y podrán realizarse a través del correo electronico: carrerasolidariaenfamilia@gmail.com

Mesa Informativa en el Mercado del Carmen

Con las vacaciones y las compras de navidad, aprovechamos para salir a la calle y dar a conocer el Acogimiento Familiar de Menores. Ven a conocernos y llévate gratis nuestro calendario.

28-12-2018  -   Leer

Café Coloquio mensual en nuestras instalaciones.

Como cada mes, celebramos nuestro café coloquio, acompáñanos el próximo día 27 a partir de las 17.00 horas.

27-11-2018  -   Leer

Cuentacuentos en la Biblioteca Provincial de Huelva

El día 23 a partir de las 18.00 horas os esperamos para celebrar un Cuentacuentos muy especial 'El cofre y los ocho secretos'.

23-11-2018  -   Leer

Mesa informativa en Centro Comercial Holea, Cuentacuentos en la Biblioteca Provincial, y Café Coloquio en nuestras instalaciones.

Estamos en el mes de la Infancia, acompáñanos a celebrarlo, por los más pequeñ@s. Anota en tu agenda, no faltes.

20-11-2018  -   Leer