MARCHA SOLIDARIA EN FAMILIA

ACOGIMIENTO - DIFUSIÓN/CAPTACIÓN - FAMILIA - MEDIOS DE COMUNICACIÓN - NIÑOS - 20-11-2016

Desde la Asociación Alcores, celebraremos el Día Internacional de la Infancia con la I Marcha Solidaria en Familia.

La Asociación Alcores junto con la colaboración de la Diputación Provincial de Huelva y el Sercivio de Actividades Deportivas de la Universidad de Huelva, organiza la 'I Marcha solidaria en familia' para conmemorar el Día Internacional de la Infancia. Este evento, tiene entre otros objetivos aunar la práctica ludico deportiva en familia, fomentando y dando a conocer la importancia del acogimiento familiar.
El evento tendrá lugar en el pabellón de deportes 'Principe de Asturias' de la Universidad, situado en el Campus El Carmen, el domingo 20 de Noviembre de 2016.
De 10:00h a 12:00h tendrán lugar actividades lúdicos deportivas para los niños/as y a partir de las 12:30h comenzará la marcha solidaria, con un recorrido de dos vueltas a un circuito de 1500 metros. No es obligatoria la realización de dicho circuito completo pues la marcha no es competitiva. Todos los participantes recibiran un obsequio por la participación en la marcha solidaria.
 Las inscripciones son gratuitas y podrán realizarse a través del correo electronico: carrerasolidariaenfamilia@gmail.com

Mesa Informativa en el Hospital Vázquez Díaz

El Jueves 31 de Mayo nos desplazamos al Hospital con nuestra mesa informativa, aprovecha y ven a conocernos.

31-05-2018  -   Leer

Café Coloquio, seguimos buscando familias para los menores con edades comprendidas entre los 0 y los 7 años.

Actividad abierta a la población para dar a conocer el Acogimiento Familiar de Menores y las necesidades de los menores de nuestra provincia que están bajo el sistema de protección.

29-05-2018  -   Leer

Mesa Informativa en el Hospital Infanta Elena

El próximo día 24 de Mayo, jueves, estaremos en horario de mañana en dicho Hospital para llevar la información a todos los rincones de nuestra provincia.

24-05-2018  -   Leer