MARCHA SOLIDARIA EN FAMILIA

ACOGIMIENTO - DIFUSIÓN/CAPTACIÓN - FAMILIA - MEDIOS DE COMUNICACIÓN - NIÑOS - 20-11-2016

Desde la Asociación Alcores, celebraremos el Día Internacional de la Infancia con la I Marcha Solidaria en Familia.

La Asociación Alcores junto con la colaboración de la Diputación Provincial de Huelva y el Sercivio de Actividades Deportivas de la Universidad de Huelva, organiza la 'I Marcha solidaria en familia' para conmemorar el Día Internacional de la Infancia. Este evento, tiene entre otros objetivos aunar la práctica ludico deportiva en familia, fomentando y dando a conocer la importancia del acogimiento familiar.
El evento tendrá lugar en el pabellón de deportes 'Principe de Asturias' de la Universidad, situado en el Campus El Carmen, el domingo 20 de Noviembre de 2016.
De 10:00h a 12:00h tendrán lugar actividades lúdicos deportivas para los niños/as y a partir de las 12:30h comenzará la marcha solidaria, con un recorrido de dos vueltas a un circuito de 1500 metros. No es obligatoria la realización de dicho circuito completo pues la marcha no es competitiva. Todos los participantes recibiran un obsequio por la participación en la marcha solidaria.
 Las inscripciones son gratuitas y podrán realizarse a través del correo electronico: carrerasolidariaenfamilia@gmail.com

Un mes más, y esta vez en pleno verano, el programa de Acogimiento Familiar de Menores no cierra por vacaciones, aprovechamos que muchos de vosotros contáis con más tiempo disponible y os invitamos a nuestro café el próximo día 28 de Agosto a partir de las 11.00 de la mañana, ¡os esperamos!

28-08-2018  -   Leer

Café Coloquio de Julio

Martes 24 de Julio, nos vemos en nuestro café mensual, aprovecha y haz una parada en el camino y compartimos experiencias, a las 11.00 horas.

24-07-2018  -   Leer

Mesa Informativa en Aracena

El sábado día 21 os esperamos en el Mercadillo de Aracena, invitamos a todas las personas del entorno de la sierra que aprovechen la ocasión.

21-07-2018  -   Leer

Mesa Informativa en la Puebla de Guzmán

Buscamos a familias que puedan atender temporalmente a menores con edades comprendidas entre los 0 y los 7 años.

05-07-2018  -   Leer