Encuentro de Asociaciones en Bellavista, Aljaraque

ACOGIMIENTO - DIFUSIÓN/CAPTACIÓN - FAMILIA - MEDIOS DE COMUNICACIÓN - NIÑOS - 20-05-2017

El próximo Sábado estaremos participando en el I Encuentro de Asociaciones de Aljaraque

Ven a acompañarnos, será una jornada propicia para conocer el movimiento asociativo de la localidad y participar en las diversas actividades.
Dirigido a mayores y pequeños.
Os esperamos a partir de las 11.00 horas.

Mesa Informativa en el Mercado del Carmen

Con las vacaciones y las compras de navidad, aprovechamos para salir a la calle y dar a conocer el Acogimiento Familiar de Menores. Ven a conocernos y llévate gratis nuestro calendario.

28-12-2018  -   Leer

Café Coloquio mensual en nuestras instalaciones.

Como cada mes, celebramos nuestro café coloquio, acompáñanos el próximo día 27 a partir de las 17.00 horas.

27-11-2018  -   Leer

Cuentacuentos en la Biblioteca Provincial de Huelva

El día 23 a partir de las 18.00 horas os esperamos para celebrar un Cuentacuentos muy especial 'El cofre y los ocho secretos'.

23-11-2018  -   Leer

Mesa informativa en Centro Comercial Holea, Cuentacuentos en la Biblioteca Provincial, y Café Coloquio en nuestras instalaciones.

Estamos en el mes de la Infancia, acompáñanos a celebrarlo, por los más pequeñ@s. Anota en tu agenda, no faltes.

20-11-2018  -   Leer